Le Regard Du Chat

Me gusta estar al lado del camino, fumando el humo mientras todo pasa.

janvier 19, 2013 12:33 am

Podría estar sentada justo en ti, en tu mirada, me sentaría en tu pupila todo el día solo para pasar el rato, ver las montañas esconderse detrás de la niebla mientras en tu paisaje solo estoy yo como la neblina, tú me tomarías en tus brazos y me cubrirías como si tener frío habiendo cuatro brazos fuera pecado.

Vámonos que nos van a picar las hormigas, vámonos que no acepto más picadas que las tuyas, vámonos que los insectos no son bienvenidos a nuestro refugio, no quiero que nada me distraiga de ti, todo lo que quiero sentir eres tú, escondámonos en algún viejo libro olvidado por unos ojos cerrados, cambiemos la historia descosamos el tiempo, vamos a hacer unas sábanas con el espacio y encendamos una linterna debajo de ellas, recuerda cuando era de noche y no te querías dormir porque preferías tener miedo que pesadillas, recuerda cuando el único lugar seguro era el armario y era exactamente el único lugar que no podía tener las puertas abiertas por la noche, cuando le tenías miedo a lo imaginario y los hombres solo eran hombres y no amenazas ¿existió ese momento? Nadie puede empujarnos si no estamos dispuestos a caer, vamos a caer juntos, pero al mismo tiempo ¿sí? Vayamos con las piernas desnudas para volver a ver la sangre salir de los raspones, y corramos con el ardor de piel abierta, pero literalmente, dejemos las metáforas, vamos a sentirlo, vamos a hacerlo real, quemémonos con el sol como si no fuera dañino y hagamos tortas con el barro, besémonos en la lluvia, congelémonos sin abrigo.

Choquemos el carro una y otra vez, podemos turnarnos y así no te sentirás culpable, disfrutemos los dos de la culpa y el placer. Salgamos a escena y digamos que el show continuará detrás de las cortinas y que no están invitados.

mars 31, 2012 12:55 pm

Tres besos tímidos se refugian en mi frente, tres besos tímidos separados por un silencio, tres besos como música, piano piano, en decrecendo.
Un beso encuentra morada en un hogar nunca habitado, en las sombras de una sonrisa que jamas se ha unido a otra, cierro los ojos y abro los labios, cierro los ojos y me miro,
Cierro los ojos y me besas
Cierro los ojos y despierto.

octobre 30, 2011 10:08 pm

¿Qué pasa si pierdo la cabeza y te beso como siempre he querido?

Porque tus labios siempre me han provocado, pero son como ese algo sagrado que nunca he querido tocar.

"Cierra los ojos" - le dije - Solo para concentrarme en su boca, solo para dejarme llevar.

Fue ahí cuando me di cuenta de que no estaba tan fuera de mí, de que podía arruinarlo todo, de que lo arruinaría todo con el más mínimo roce.

¿Por qué tengo que estar siempre a dieta de tu boca?

octobre 17, 2011 10:18 pm

Oh sí, los besos, debe ser el mejor regalo que un enamorado pueda dar, debe ser una de esas cosas que preferiría antes que al chocolate, sería esa droga dulce que no engorda, esa inyección de adrenalina que le hace falta a mi vida, un beso, un beso sería suficiente para despertarme de la realidad.

octobre 2, 2011 8:49 pm

Quise besarte, lo pensé, miré tus labios con detenimiento, memoricé cada parte de ellos, cada curva, casi sentí la textura con solo mirarlos, cerré tus ojos, besé tus mejillas, tus ojos, tu cuello, bordeando tus labios, llegando tan cerca, tan cerca, te tenía allí, pude hacerlo, podía dejarme llevar, estaba fuera de mí, o quizá más dentro de mí de lo que jamás he estado, tan cerca de todas las veces que te he besado en sueños, en ese momento ¿Qué costaba convertirlos en realidad? tres centímetros me separaban del olvido, en un momento todo podía cambiar, lo pensé una vez más, después de mil veces, lo volví a pensar, entonces me di cuenta de que eso jamás ocurriría, de que estábamos condenados a ser dos imanes separados por un cristal. Siempre estaré anhelante de ese beso, siempre recordaré que pude hacerlo, siempre veré sus labios y morderé los míos, siempre tendré sed y ni siquiera tendré el consuelo de morir.

août 25, 2011 8:06 pm avril 19, 2011 10:25 pm
demiilauren:

sierrakeiko:

when true love existed.

 swoon. i need a kiss & a cuddle.

demiilauren:

sierrakeiko:

when true love existed.

 swoon. i need a kiss & a cuddle.